THE SMART TRICK OF ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That Nobody is Discussing

The smart Trick of oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That Nobody is Discussing

Blog Article

Señor Dios nuestro, que has honrado a la Orden del Carmen con la advocación especial de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Madre de tu Hijo; concede a cuantos hoy celebramos su solemnidad que, guiados por su ejemplo y protección, lleguemos hasta la cima del monte de la perfección que es Cristo. Que vive y reina contigo.

This cookie is set by pippio to supply consumers with appropriate ads and limit the amount of adverts shown.

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y 10 piedad de ellas. Para la restitución de la alabanza, el amor, el honor, las gracias, y los méritos que estas almas dejaron de mostrar y tomar, yo te ofrezco toda alabanza, amor, honor, gracias y sufrimientos de tu Hijo por los que te honró aquí en el mundo. En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas. En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes oración virgen del carmen por las almas del purgatorio que practicó tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Misas.

Todo esto nos lleva a querer imitar a la Virgen María. En el Monte Carmelo, los monjes lo hicieron y lo hacen, pero todo cristiano está llamado a mirar a María para aprender de ella, y a encomendarse a su intercesión para guardar la pureza de la fe contra los ídolos baales de hoy.

Nuestras ofrendas pueden ser una fuente de consuelo y liberación para las almas del purgatorio, ayudándoles a alcanzar la plenitud de la vida eterna en la presencia de Dios.

¡Oh Santísima Virgen del Carmen! Tú que eres consuelo de los afligidos y refugio de las almas en pena, te pedimos humildemente que intercedas ante tu Hijo Jesús por todas las almas que aún se encuentran en el Purgatorio.

Recuerda siempre que nuestras oraciones tienen un impacto true en el mundo espiritual y pueden ayudar a estas almas a alcanzar la paz y la felicidad eterna junto a Dios.

La doctrina católica enseña que el purgatorio es un lugar de purificación donde las almas de los fieles difuntos van para ser purificadas de los pecados veniales y de las penas temporales antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más veneradas de la Iglesia Católica, y es conocida como la patrona de los marineros, los pescadores y los viajeros. Por esta razón, es una figura excellent para interceder por las almas del Purgatorio. Esta oración es una forma de honrar a aquellos que han partido y de pedir por su liberación.

Son varias oraciones y otros tipos de rezo para pedir misericordia para las las Almas del Purgatorio y para pedir su liberación.

Leer mas» admin oración de la virgen del carmen para los enfermos Oremos juntos con fe ferviente

Esta Website utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.

La oración a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio es una forma de manifestar nuestra fe y nuestra esperanza en la misericordia divina. A continuación, te presentamos esta hermosa oración:

Al ayudar a las almas del purgatorio, estamos reconociendo la existencia del pecado y la necesidad de purificarnos para entrar en la presencia de Dios.

Report this page